Sobre nosotros

Más de 30 años a tu servicio

En Plàstics SYC somos líderes a la inyección de termoplásticos, una especialidad de piezas para el sector de la automoción el cual representa el 99% de nuestra producción.

Ofrecemos soluciones innovadoras y de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con tecnología de vanguardia y un equipo altamente capacitado, estamos comprometidos a impulsar el éxito de su proyecto.

A la vanguardia

Ponemos a tu servicio los medios técnicos más avanzados tanto en el desarrollo de proyectos y la fabricación como en los estándares de calidad.

Los proyectos desarrollados por Plàstics SYC, van desde el diseño, planos técnicos, diseños en 3D, prototipos, construcción de moldes, Mold Flow, ensayos de las piezas, la posterior fabricación industrial, ensamblajes y montajes de conjuntos, embalaje, entre otros, a la puesta en el destino que nos indiques.

Comprometidos al 100%

Nuestra finalidad es satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles los estándares de calidad más altos a los precios más competitivos del mercado.

Nuestro personal siempre está en continua formación para implantar las últimas evoluciones tecnológicas a nuestros procesos de calidad, por lo que nuestro equipo altamente cualificado y de contrastada experiencia realiza todo tipo de ensayos (cámara climática, vida de nuestros productos, colorimetría, brillo…) y controles del producto final.

Ir al contenido